La Asociacion de Desarrollo Rural Dos Valles, nació en el año 2003, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en los municipios de: Arenas de Iguña, Anievas, Bárcena de Pié de Concha y Molledo. Para ello pone en marcha proyectos culturales, ambientales, formativos y sociales.


miércoles, 3 de octubre de 2012

VII JORNADAS MICOLÓGICAS VALLES DE IGUÑA Y ANIEVAS

Un año más la Asociación de Desarrollo Rural Dos Valles pone en marcha las Jornadas Micológicas de los Valles de Iguña y Anievas. Se trata de la séptima edición de una actividad que cada año reune a más interesados y que además ha conseguido crear un grupo de aficionados a la micología que han descubierto un mundo entretenido relacionado con el ocio, el medio ambiente y la gastronomía antes desconocido.

La comarca ofrece un gran potencial que se presta a convertirse en un refuerzo de la actividad turística para la zona.

Miembros de la Sociedad Micológica Cántabra aportarán sus conocimientos tanto en la salida al campo como en la celebración del taller de clasificación como en la exposición.

El sábado día 10 de noviembre será la salida al campo y clasificación para el domingo 11 exponer lo recogido, asistir a una ponencia sobre la micología y degustar setas con diferentes acompañamientos. El punto de partida será en el Centro Cultural Los Joyetos en las escuelas de Santa Olalla (Molledo) y se inician el día 10 a las 8:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario